martes, 6 de mayo de 2008

Libre para ser lo que decida ser



Pues el duelo ha terminado, no mentiré diciendo que las cosas están atrás y que ya no duelen, o que ya la he olvidado. Tal vez al contrario, si de algo puedo estar seguro es que estoy enojado y que todavía me duelen muchas cosas, recuerdos, encuentros, amigos en común, escritos, etc. pero también es cierto que ya me cansé de estar enojado y de mentar madres, y no me puedo quejar, este mundo me recibe con los brazos abiertos y me invita, me incita, me provoca.

Después de tronar con Judith creí que el mundo seria mas gris que nunca y aunque así lo quise ver los primeros días se ha empeñado en mostrarme sus brillantes colores, me ha demostrado que soy capaz, talentoso, y mas que nada que no estoy solo, que hay gente a mi lado, más de la que creía e incluso algunos que no contaba como cercanos, hasta ahora. Seria necedad seguir con este luto.

Asi que con un autorretrato les vuelvo a dar la bienvenida a Inventio Graph, los estare poniendo al corriente de los eventos conforme vayan teniendo lugar. ¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! de nada vale seguir enojado! lo digo por experiencia :$

.Neto. dijo...

Escribe... es una buena terapia (si quieres desahogar algo todavia.)

Sobre el autoretrato... seguro que el marco de tus lentes es de ese color? haha saludos bro.