martes, 27 de mayo de 2008

Diecisiete cincuenta

Una moneda de diez pesos, una de cinco, una de dos y una de medio peso, eso salvo mi dia ayer y anteayer.

Realmente sorprendido de como es posibe sobrevivir en esta ciudad con $17.50 al dia, para referencia, esto seria mas o menos un euro, o 1.50 USD asi que ya entenderán mi sorpresa.

El primer dia me rindió para una torta, un café y mis tres pasajes, dos de ida a la escuela y uno de regreso. claro que como voy en la UAM-Xochimilco mis alimentos tienen subsidio así que no intenten esto en casa :P

El segundo día le exprimí a mi tesoro una comida completa en la cafe de la escuela, pero evidentemente tuve que estar formado por mas o menos una hora, y esta vez cambié mi café por un cigarro al final del dia, ya que me tope con mi ex novia y fue un encuentro estresante, nada de groserías entre nosotros pero eso de hacerse el fuerte nomas no funciona casi siempre.

Disculpen la poca actividad en este blog y en Rediseño MX, ando al final de mi trimestre y ni he podido cancelarle a la psicóloga, a ver cuanto me quiere cobrar ahora que la vea o.o.

De cualquier manera tengo aqui guardados los apunte de la primera conferencia, de como ir a una cita de trabajo, y como tratar al cliente, solo que como no he tenido tiempo para terminarlos pues sigue sin publicarse, seguramente este fin de semana acabaré y lo publicaré por fin.


Solo esta semana y probablemente la siguiente y terminaré mi tercer round con octavo, solo ve complicada una materia, pero nada que no se pueda negociar y sacar con un poquito de sudor y sangre, pero asi es esto, particularmente cuando a la mitad del trimestre te cae una huelga y turenas con tu novia de 3 años con quien te ibas a casar, ja!

de cualquier manera los veo luego, tengo tarea que terminar pero no quería que esto estuviera tan estancado, por cierto, el link a rediseño MX esta arreglado, ya lleva al blog al que tenia que llevar, no a la dirección horrible esa de paginas web, ¡malditos ingenieros!, todos menos mis amigos.

No hay comentarios: