lunes, 18 de febrero de 2008

Dias Suspensivos

Pues resulta que después de 17 dias el SITUAM (el sindicato que organizo la huelga) ha decidido que es momento de llegar a una solución para e conflicto. Después de corroborar que la UAM como institución no cuenta con los recursos para otorgar un aumento del 35% a los salarios, dice su líder "no necesariamente pedimos 35 por ciento de incremento ni ciento por ciento de las demandas" la señorita H.H.

Pero bueno, finalmente parece que se ve la luz al final de este túnel, tan largo para mi y otros 50,000 alumnos. El ver cerca el final de la huelga me recuerda que todavía tengo tareas por hacer. Digo, nadie me asegura que se vaya a salvar el trimestre pero es lo más probable, hasta ahora llevaos perdidas 3 semanas de 13, poco menos de la cuarta parte. Ojala y no tengamos que reponer mucho del tiempo perdido porque hay muchas cosas por hacer

Mientras tanto les voy contando que durante estos días suspensivos he desarrollado mas mis conocimientos en Dreamweaver gracias a unos tutoriales muy buenos, y ando trabajando en el diseño de una página para venta de cosméticos, ahora que esté lista les pondré un vínculo y les explicaré el proyecto. También en estos dias he decidido que abriré un blog personal con todo el contenido existencial que no tiene cabida aqui y simpre que algo sea recuperable lo pondré en este.

El conetido de ese blog serán videojuegos, música, fotos, bocetos, reflexiones y pensamientos aunque no sé aún cuanto contenido meterle o si será de acceso restringido u anónimo. Cuando se encuentre arriba les pondré la dirección.

Un punto final a comentar es que inventiograph se va perfilando y definiendo cada vez más hacia mas discusión, mas ensayos, mas obra está por llegar a este blog con la idea no sólo de compartir, sino de ser fuente de discusión, exposición y creación de nuevas ideas.

1 comentario:

Deus Ith Mathematica dijo...

exactamente amigo, para eso son los blogs.