martes, 11 de marzo de 2008

Sayonara D.C.


Pues van 40 y contando, parece que las negociaciones no tienen para cuando entre mi univesidad y su sindicato independiente de trabajadores . Escribo hoy por varias razones, por ejemplo que os había tenido en suspenso, de cualquier manera ayer y hoy han sido días importantes en mi vida ya que anuncian cambios, algunos voluntarios y algunos no. sin embargo creo que podría llamarle a esto el final de la infancia, como la canción de Café Tacuba, de las muchas reflexiones que tuve creo que podríamos resumir en que solo existe el hoy, que lo único seguro que tenemos es nosotros y que a pesar de cuanto quieras algo y cuanto hagas por conseguirlo no siempre podrás hacerlo. o como dirian los gringos no pongas todos tus huevos en la misma canasta. En resumen There's no Wonderwall. No hay mucho mas que hacer que abrazar ese presente y seguir caminando.
de cualquier manera, les persento a mi amigo Hollowman. Una ilustración digital que hice en base a mis sentimientos en este momento, a idea es que refleje la inocuidad que a veces se requiere, los tres puntos en su rostro ademas de funcionar como ojos hacen referencia al carácter matemático de por lo tanto o en consecuencia. Sientanse libres de usarlo como avatar o en alguna otra circunstancia

1 comentario:

Deus Ith Mathematica dijo...

Pues si amigo, algún día se acaban las cosas y lamentablemente la infancia es una que debe acabarse.

No es que sea malo, quizás tampoco podamos decir que sea bueno, simplemente es parte del proceso natural de la vida de todas las personas y como dices, hay que seguir caminando con lo que se tiene.

También por tres puntos dados pasa una única circunferencia.