viernes, 1 de febrero de 2008

Y que pega...

Pues después de platicar con Mr. V.M. editor en jefe del boletin Espacio Diseño y explicarle mi propuesta me dijo que tenia luz verde, con ciertos ajustes.

Primero, que no me garantizaba que se publicara mi contribución cada número, pero que podía ofrecerme que se publicara un mes si y un mes no, o que si en algún momento era necesario ocupar dos hojas en vez de una que se hiciera. También me dijo que en el boletín no manjean secciones, sino más bien son del estilo de artículos, tirándole más a ensayos acerca de productos o tecnologías que a reviews como en revista técnica.

Así que por un lado tengo la oportunidad de desarrollar ideas un poco más elaboradas y explayarme si es necesario, aunque esto conlleva tambien un poco más de investigación y planeación acerca del tema que vaya a exponer. En resumen estoy contento porque tengo la oportunidad de colaborar y formar parte de algo que respeto y admiro.

Ahora solo tengo que elaborar dos ensayos al menos y buscar a V. para que me la revisen y le den el visto bueno; y esperar para ver mis ideas impresas en el papel de alguien más.

La idea de publicar algo me marea todavia...

No hay comentarios: