martes, 5 de febrero de 2008

de Huelga

Resulta que este viernes (Feb 1) en mi escuela decidieron emplazar una huelga. El motivo aparente de este hecho eran las peticiones del Sindicato de Trabajadores de la UAM (SITUAM) de un incremento de sueldo del 35%, y creación de nuevas plantas permanentes. La UAM por su ado les ofrecio 4.25% de aumento, un bono de 1500 pesos restrictivo y la reapertura del CENDI 3, una guardería para los empleados. Aunque según parece el sindicato quería que se re-contrataran a ciertos trabajadores despedidos y eso se me hace una estupidez ya que por cuestiones personales no deberían perjudicarnos a los estudiantes.

Yo no estaba conciente de esto pero en mi escuela somos 45,000 estudiantes y esto nos afecta bastante. En mi caso particular tengo muchos proyectos que desarollar y tambien le estaa echando muchas ganas, Sin embargo espero que as cosas se arreglen pronto porque no voy a aflojar, tengo tarea pendiente para el viernes, ojala y pueda entregarla.

Por otro lado tengo cosas a las que puedo dedicarles tiempo (Dreamweaver, Flash, tarjetas para M.)pero de ser posible preferiria dedicárselo a la escuela.

No hay comentarios: