lunes, 3 de noviembre de 2008

Evento: Porsche Sport Driving School 2008

Antes que nada, gracias a la gente de Off-Road México por organizar este evento que me dió tantos y tan memorables recuerdos. Gracias a mi amigo Fer por invitarme a esa maravilla vivencial. Gracias a los Instructores por las increibles fotos que me otorgaron.

Ahora si, a lo que vamos.

Este viernes pasado se llevó a cabo la Porsche Sport Driving School 2008 en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fue algo increible en el que se invitaba a personas dueñas de autos deportivos y exóticos a un curso para aprender a manejar deportivamente sus autos con lecciones impartidas por instructores alemanes (originales de la Porsche :D ) El evento fué un éxito y yo me llevé una muy, muy grata experiencia. Aquellos que me conocen, saben que los Porsche son mis autos de ensueño (El 911 Turbo en específico), Asi que la oportunidad de convivir con ellos fue inspiradora para mi. Hubo muchas experiencias que realmente me movieron como ver tres de los autos mas famosos del mundo, el Porsche 911 Turbo, El Lamborghini Gallardo y el Ferrari 599 GTB Fiorano.

Quiero platicarles algunas de las anécdotas del evento. A mí me toco subirme en una Cayene que usaban para exhibición y mover el personal del staff, pero a mi amigo Fer le tocó subirse con un instructor y dar una par de vueltas en el óvalo del Autódromo. Se le veía cambiado. El día estuvo lleno de momentos memorables para mi que soy un fan declarado de los automotores de precisión, como por ejemplo el momento en que un Turbo pasó a apenas 4 o 5 metros de mi, pude sentir como me jalaba el aire hacia él (debe ser un mensaje divino); o cuando se lanzaron en persecución ese mismo Turbo, el Lambo y el Ferrari. El sonido atronador de las turbinas de esos autos a lo largo de la recta. o la forma en que la luz acentuaba sus hermosas líneas y detalles.

Como consejo, traten siempre de acercarse a aquello que les gusta, si les resulta la mitad de inspirador de lo que esto resultó para mi es posible que enriquezcan su vida con esperanzas metas y expectativas que los empujen más alla de lo ordinario.

Sin más que decir los dejo con las imágenes.

Porsche Sport Driving School

No hay comentarios: